Buscar

viernes, 21 de enero de 2011

Igual que tú

He leído alguna entrada de tu blog y creo que tenemos un punto de locura parecido. Reconozco pensamientos, perspectivas, ilusiones e incluso maneras de escribir.

Estoy comiéndome una lata de lentejas a la riojana porque al mediodía me voy a hacer deporte -el mismo que practicas tú- y como tengo más hambre que ganas de cocinar le cedo el turno en la cazuela a la señora de Litoral que sabe sacarme del apuro al baño maría. Mientras escribo y como, te comento que tengo cinco años más que tú y poco que aportarte, por eso cuando te vea seguiré saludándote y apenas más, aunque sepa más de tí de lo que crees y comparta  lo que te comentaba en el párrafo anterior; seguirías siendo el mismo de igual modo. Pensarás que no es justo que sea así pero yo no he publicitado mi blog, tú el tuyo sí, creo que harías lo mismo en mi lugar. Por cierto, las fotos que pones, supongo que sacadas con el móvil, son horribles, aunque tienes razón cuando dices que lo importante es la instantánea; en el futuro tendrías que comprar una cámara digital para llevar contigo y que esos momentos revelados no pierdan fuelle (si algún día se te ocurre decirme que tienes un blog te echaré una mano con lo del retoque). Bueno, tengo que reconocer que son simpáticas y curiosas al menos.

No voy a analizar aspectos positivos de tu blog porque como ya te comentaba nos parecemos bastante, sobrevaloraría tus cualidades por parcialidad y no me parece correcto, estaría juzgando también mi trabajo indirectamente. Decirte eso sí que intentes seguir escribiendo porque es como una copia de seguridad de tus vivencias y a la larga lo agradecerás.

Me gusta eso de que esté catalogado como contenido para adultos, es original. Buena suerte.