Buscar

miércoles, 5 de enero de 2011

Quiero ser Arale o Hiroshi

Hoy a vuelto a suceder, cuatro de la mañana y seguía despierto; sin sueño aunque llevaba desde las dos y media acostado meditando en plan zen para lograrlo; pero no alcancé el estado satori si no más bien un buen cabreo.

Tengo el cuerpo alterado, no es normal tampoco que por la mañana me levante a la primera y despejado como si nada. Al principio le echaba la culpa al paracetamol, después a la fiebre y ahora que la gripe se pira, se la echo a mis biorritmos. Mañana el próximo diagnóstico, menos mal que no trabajo. Tampoco tengo motivos como para tener algún tipo de ansiedad. No sé que pasa pero quiero solucionarlo pronto.

Si llego a tener hijos hoy sería un día de cabalgata e ilusiones, ir con mi ahijado y sus padres para ver como el niño disfruta del momento es una opción aunque prefiero ir a comprar los regalos que me quedan y marcharme para casa a ver si puedo tumbarme en el sofá, mirando la tele, con una cerveza en la mano para conseguir buen karma y relajarme imaginando que soy uno de esos dibujos animados japoneses cuando sacan el moco en forma de globo, cosa que ocurre cada vez que sueltan el aire del ronquido plácido por estar profundamente dormidos; ahí quiero estar yo.