Buscar

martes, 4 de enero de 2011

Falta chispa

Tener una madre madraza a tiempo total es un chollo; cuando quiero ir a comer a su casa, la llamo, a la hora que sea, aún siendo quince minutos antes, y voilá, plato en la mesa calentito con derecho a postre. Para lo que haga falta: un guiso, un recado, una conversación, una sonrisa,... allí está ella siempre que lo necesitemos mi hermana o yo. Eso es tener suerte. ¿ La parte negativa?, se preocupa demasiado por nosotros y sufre cantidad si nos pasa algo. Por mi parte no le puedo contar lo que hago porque estaría en vilo permanentemente, hacer una vida multimedia es lo que tiene, a veces tienes que mentir porque total aunque dijera la verdad tampoco lo iba a entender. Son mentiras piadosas.

Con la gripe en proceso de desaparición vuelven las energías y recobro mi estado natural, tengo apetito de nuevo y lo único que quiero es que me entre el sueño porque este paracetamol que estoy tomando me quita las ganas de dormir. Ayer eran las cuatro y media la última vez que miré el reloj, ¡creí que iba sonar el despertador cuando me estaba quedando frito!. Anteayer igual, serían las cuatro, debo tener un tipo de fiebre variedad after-hour.

Cuando oigo a Shakira cantar eso de "soy loca con mi tigre" me da una envidia terrible. En el tema sexual estoy más apático que paquirrín buscando en la Wikipedia.