Buscar

sábado, 22 de enero de 2011

Viento frío del nordés

Aquí hace un frío que pela, cuesta trabajo andar por la calle con el viento huracanado que sopla. En lugar de meterme en casa para disfrutar de la mantita decido ir hasta la playa para darme un baño. El agua está a muy buena temperatura para la época del año en que nos encontramos, cosa extraña con vientos del norte que suelen ponerla al límite entre quedarse con riesgo de que te quede la cara pelada o dar la vuelta para ir a tomar un colacao caliente.

Disfruto de todas las estaciones del año, cada una tiene su puntito y no tendría preferencias si mis vacaciones no fuesen en verano. Es una forma de ilusionarse por cada día nuevo que comienza, siempre hay algo que se puede hacer y que no es posible en otras épocas del año.

Me gusta la nieve, igual al ser un tío de costa me parece novedad siempre. La estación de esquí mas cercana nos queda a trescientos kilómetros pero hay veces que salimos de madrugada para disfrutar del día entero, cuando cierran los remontes, volvemos para casa. Este fin de semana que viene vamos a hacer una excursión contrareloj a Sierra Nevada (1100 Km. más o menos): salida Viernes a las cinco am, llegada sobre las tres pm. Nos volvemos el Domingo después del cierre de la estación y llegada a casa el Lunes para ir directos al trabajo. Es lo que más nos gusta del invierno.